Nuestras Habitaciones

Cada una de nuestras 99 espaciosas habitaciones están diseñadas para ofrecerle descanso y confort durante sus viajes de negocios o familiares, contamos con estacionamiento. El Hotel Lepanto ubicado en el corazón de la CDMX, a unos metros de distancia del Monumento a la Revolución, avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez donde se ubica el majestuoso Palacio de Bellas Artes, estamos enfocados en ofrecerle el mejor servicio, y hacer de su estancia la mejor.

Guerrero 90 • Col. Buenavista • México CDMX. • C.P. 06300 • (+55) 5703 3965 • reservaciones@hotellepanto.com

Las habitaciones de lujo cuentan con 2 camas matrimoniales, y un diseño moderno contemporáneo, están equipadas con caja de seguridad, tv con pantalla plana, canales por cable, cafetera, agua embotellada y Wi-Fi de cortesía.

 

Doble Deluxe

Nuestras suites están equipadas con 2 camas King size con capacidad para 4 personas, cuentan con tv de pantalla plana, canales por cable, cafetera, agua embotellada y Wi-Fi de cortesía.

 

Junior Suite Deluxe

Las suites de lujo cuentan con 1 cama king size, y un diseño moderno contemporáneo, están equipadas con caja de seguridad, tv con pantalla plana, canales por cable, cafetera, agua embotellada y Wi-Fi de cortesía.

Suite Deluxe